Las imágenes son claves en tu negocio local

  • Cuida las imágenes de tu sitio. 
  • Siempre utiliza fotos con la mayor calidad posible.
  • Usa fuentes de texto que tengan presencia en todos los dispositivos electrónico. 

Este es un tema complejo. Existen muchos artículos en la web que destacan las ventajas de utilizar bancos de fotografías ya sean gratuitos o de pago. Y así es. Siempre es bueno que tu sitio web posea imágenes de calidad, con aspecto profesional y que estén acorde a tu negocio.

También es preferible contar con imágenes de pago, ya que de esa manera te asegura que esa foto no estará en otros sitios, no será una foto genérica.

Sin embargo, hay que recordar que nuestro objetivo es potenciar un negocio o un servicio local, dar a conocer nuestro emprendimiento a un público objetivo. Y en este caso, las imágenes reales de tu negocio con gente real son claves para dar valor y credibilidad a tu negocio local.

No hay nada mejor que ver a un empleado de tu negocio en el sitio web y que luego el cliente llegue a tu local y lo reconozca.

Si tienes un negocio local, es de suma importancia que las imágenes muestren el negocio real. Es decir, debe existir una relación en lo que muestras en el sitio web y lo que está en terreno.

Debes cuidar que la calidad de las imágenes que utilices sean buenas, no granuladas, con buena relación de colores y una composición que se ajuste a un estándar que muestre profesionalismo y cercanía al mismo tiempo.

Otro aspecto a considera está en el uso de fuentes de texto en el sitio web.

También forma parte de los aspectos a cuidad de la imagen del sitio.

Utiliza fuentes que sean de acceso universal. No corras el riesgo de utilizar una fuente muy “bonita”, pero que no está presente en todos los dispositivos electrónicos.

Otro aspecto es asegurarse de utilizar un tamaño y color acorde para que todas las personas puedan leer los textos sin dificultad sin importar desde que tipo de dispositivo esté accediendo al sitio web

Una manera de asegurar la configuración del sitio es pedirle a amigos y familiares que revisen el sitio y te comentes si tuvieron algún tipo de problema con los tamaños de las fuentes de texto, cómo se veían y si estaban bien utilizadas.

Ese feedback es fundamental para asegurar que el sitio sea entendible para todos.

Referencias de WordPress Go.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s