Contacto

Vivo en Iquique. Me especializo en la creación de estrategias de contenidos que ayudan a los dueños de negocios locales a desenvolverse frente a la audiencia digital.

Durante varios años desarrollé mi carrera como periodista y participé en varias investigaciones sobre la historia de Iquique vista de diferentes perspectivas.

Actualmente me desempeño en el ámbito privado en el área del relacionamiento con comunidades, instituciones y comunicación estratégica.

Si quieres saber más de mi, de mi carrera profesional, este es mi sitio. Lo que he aprendido estos años y lo que estoy aprendiendo ahora, lo estoy compartiendo acá y también a mi otro proyecto disponible.

Percy Avendaño G.



Si tienes alguna consulta, requerimiento o comentario, no dudes en escribirme acá

Envía tu mensaje y responderemos lo más pronto posible.

¿Contenido para emprendedores que quieren lanzar o reforzar su sitio web?

¿Porqué este tema en particular?

Porque vivimos en un momento emocionante y también de incertidumbre. Nunca antes en la historia las estructuras del trabajo sufren grandes cambios, donde varias generaciones de profesionales y emprendedores buscan alterntivas para desarrollar ideas y crear un fuente de sustento a través de empresas o negocios locales.

Los negocios locales son un fuente de ingresos que beneficia y alcanza a una gran parte de la población. Los negocios locles dinamizan las economía, crean puestos de trabajo y renuevan los barrios donde están insertos. Ahora enfrentan el gran desafío de crecer en el comercio electrónico, marcar presencia en internet y difundir sus marca y emprendimiento a su público objetivo.

La gente está en la calle, pero a la audiencia se llega a través de la red.

Marcar presencia en Internet es clave para el crecimiento de cualquier negocio.

Tu negocio es local, pero tu estrategia de difusión debe ser global.

Esta es la información que encontrarás acá en Hito Norte: Marketing digital, emprendimiento, difusión, públicos objetivos, liderazgo y cómo potenciar tu negocio local a través de Internet.


Si quieres estar al tanto de las nuevas publicaciones, suscríbete para tener un resumen semanal que te llegará a tu casilla de corre. Solo tienes que inscribirte acá.

Hoy es un buen día para avanzar en tus objetivos personales. No dejes tus prioridades en segundo plano.